El balance del año se hace el día 30. Con mucho alcohol. Y se brinda y bebe por todas las cosas malas hasta que se olviden, y después por todas las cosas buenas para celebrarlas. Poco bebí yo para celebrar todo lo que me ha pasado este año me parece a mí. Porque hay fotos de algunas de esas cosas, como de los viajes, las fiestas o mi gorro con orejitas. Pero hay otras de las que no, como de las noches de salir de la universidad a tomar una cerveza y volver después de 32, dos Maximus y unos churros con chocolate a las 5 de la mañana, o de esas otras de llamar a tu mejor amigo destrozada y que vaya a por ti a donde estés para que llores un rato. Tampoco hay fotos de las cosas que pasan en un tren de camino a la playa, ni de los chicos que conoces a las 6:30 de la mañana buscando un banco. Pero pasan. Y se cuentan. Y se bebe y brinda por ellas.
El año pasado a mí el balance me salió a devolver, a devolver el 2011 entero. Entero y durante un par de días. Tal cual, pero este año me lo voy a quedar. ¿Vosotros?
4 Comentarios
¡Feliz 2013!
Besazos
Thinking About Clothes
me gusta tu técnica! Que tengas un feliz 2013!
guapiiisima!! espero que tengas una buena salida y entrada de año!! me ha encantado tu resumen y de formar parte de tu año aunque sea de refilon!! jeje
quien sabe quiza nos encontramos esta noche!! :P
mil besotes!!
Me ha encantado la selección de fotos :D
Un besito*
http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
@desordenandBaul