Inicio La vida Echo de menos mi casa

Echo de menos mi casa

Por Jessica V.

Echo de menos mi casaEcho de menos mi casa

Petits, a veces echo de menos mi casa. Bueno, la que ahora es la casa de mis padres. Que siempre ha sido su casa, pero que antes también era la mía, no sé si me explico.

Van a hacer dos meses desde que nos mudamos al piso y sé que no es nada de tiempo y que todavía no tenemos la mitad de los muebles, pero me ha costado bastante pensar en este sitio como mi hogar. Echo de menos la calidez de mi casa. El piso es gris. Literalmente todo es gris: paredes, suelos, acabados, encimeras, ventiladores… Es frío. Me recuerda mucho a cuando vivía en París. Recuerdo que cada vez que volvía a España pensaba que la luz era muy cálida en comparación con la luz de allí, que era blanca. Madrid es luz, escribía. La luz en el piso también se percibe así, como en París, así que igual era una cosa exclusiva de mi casa y no de España. O sí, no lo sé. Pero me ha costado mucho encontrar mi espacio en este lugar, bueno todavía me está costando. No tengo un rincón que sienta mío y perfecto, y echo de menos los que sí lo eran y ya no están en mi antigua habitación, porque para empezar a construir esta casa, he tenido que desmontar aquel hogar.

Con el coñazo que di en mi casa para pintar mi habitación de blanco para los vídeos y ahora me mudo a una casa de paredes grises. ¿Qué soy, gilipollas? Pues probablemente, petits, probablemente.

La buena noticia es que, dentro de nada, vamos a pintar el dormitorio de blanco y ya tengo en mente cómo puedo hacerlo mi rinconcito. La mala noticia es que se me ha muerto el cactus.

A lo mejor te gusta

3 Comentarios

JEANETTE 12 septiembre, 2017 - 21:45

Dímelo a mi, llevo año y medio con el novio y sigo extrañando mi casita , mi jardin con mi árbol de carambolas y un noni a mi mama como la extraño a ella y mi cuarto lleno de posters de the cure XD , espero que tu ya hallas encontrado tu lugar en el piso ..
pd: nunca había escrito en un blog no se porque me caes bien =)

Responder
Jessica V. 14 septiembre, 2017 - 19:20

Después de unos mesecitos ya he encontrado mi hueco, sí 😊 Aunque me ha costado lo mío, y ahora cuando voy a casa de mis padres a veces me pongo un poco triste y todo cuando me voy pero bueno… ¡Es que me he criado allí! Espero que para ti también se vaya haciendo más fácil lo de estar lejos de casa ^^
¡Muchas gracias por tu comentario! Un besazo 😚

Responder
JEANETTE 12 septiembre, 2017 - 21:48

dímelo a mi que llevo año y medio con el novio, extraño mi casita mis arboles de carambola y noni a mi mami como la extraño y mi cuarto lleno de posters de the cure XD
pd. nunca había escrito en un blog no se porque me caes tan bien =)

Responder

Deja un comentario