INICIO Hombres Hombres ¿es necesario llevar pantalones de colores?

Hombres ¿es necesario llevar pantalones de colores?

escrito por Jessica V. 6 mayo, 2013

Antes de nada, no. No lo es.

Hombres llevando pantalones de colores. Bueno, hombres no, chicos. Chicos con pantalones de colores. Porque los hombres de bien no llevan pitillos amarillos (ni naranjas, morados, ni mucho menos rosas).

pantalones colores hombres

Puede parecer que es la última moda pero NOOOOO. Nada más lejos de la realidad. Tíos heterosexuales del mundo, no nos gustáis con vaqueros rojos. Nos gustáis llevando tejanos azul oscuro.

Quizá hayáis sentido la tentación de compraros esos ajustados que lleva el maniquí en verde pistacho con una cazadora de cuero. Resistid, de verdad, hacedlo. Porque no vais a pillar con ellos puestos. (Quizá con otros tíos con pantalones mostaza, pero lo mismo no es lo que queréis, vaya).

chicos pantalones colores

Os va a parecer que lo digo a la ligera, pero no, de verdad, y estas son las razones por las que NO hay que ponérselos:

«¿Y qué me voy a poner si no son esos pantaloncitos rosas? ¡Por Dios, me siento desnudo!» diréis (bueno, sinceramente espero que no lo digáis, ni lo penséis tampoco), pero no os preocupéis hay alternativas suficientes:

  • Vaqueros. Oscuros. Siempre. Son la mejor prenda que podéis tener en el armario.
  • Tejanos claros. Menos aceptables que los anteriores, pero tampoco están tan mal.
  • Pantalones negros, marrones, beige y, si me apuras, blancos.
  • Chándal. Mira, no. Los tíos con chándal no son de fiar.

Y si todas estas razones no os terminan de convencer, podéis sucumbir a la tendencia de tantos otros modernitos gafapastas asexuados y que la única mujer que quiera ir de vuestro brazo sea vuestra madre.

pantalones colores masculinos

Imágenes vía Men In This Town, Oliver James

pantalon color hombre

Más sobre hombres elegantes:

Men in shirt

De hombres y de carteras

30 COMENTARIOS
0

30 COMENTARIOS

Eros Martín 6 mayo, 2013 - 23:56

Hola!
Primero de todo decirte que me parece algo absurdo el post. Creo que es simplemente tu opinión, pero eso no quiere decir que los hombres que lleven pantalones de colores gusten más o menos. Es como si publicaras que los rubios deben teñirse de morenos o viceversa por el simple hecho de que a ti te gusten o no. Para gustos los colores (y nunca mejor dicho) Además, creo que es bueno que los hombres también tengan la oportunidad de poder lucir distintos looks y no siempre los aburridos conjuntos negro y azul marino. Espero que aceptes mis críticas constructivas. Un saludo!

Reply
Jessica V. 8 junio, 2013 - 11:17

¿Y es malo que diga lo que yo quiera en mi blog porque…? Te parece absurdo porque no compartes mi opinión, como bien has dicho “para gustos los colores” lo que significa que si no te gusta lo que escribo no hace falta que comentes ;)
Acepto que tú prefieras llevar pantalones amarillos, acepta que a mí no me guste que los lleven los chicos con los que salgo.
Lo tuyo no es una crítica constructiva, te has ofendido y has atacado mi forma de escribir.
Un saludo.

Reply
Marta 7 mayo, 2013 - 06:50

Hola: prefiero el estilo clásico en los hombres pero hoy en día, en especial los chicos más jóvenes, llevan muchos pantalones de fuertes colores. Hay algunos estilismos interesantes pero en general me quedo con el clásico azul y su variedad de tonalidades. Seguimos en contacto

Reply
wingsforliberty.com 7 mayo, 2013 - 07:20

I love coloured pants on guys! Lovely pictures :)

Lots of love,
Trish
http://wingsforliberty.com/

Reply
fran 7 mayo, 2013 - 07:23

yo creo q si se saben llevar son lo mas. pero q sino puede ser horrible y hortera

NEW LOOK: FORMAL SUIT IN GALICIA
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/gentleman-in-ourense-galicia.html

Reply
Belén Casanova 7 mayo, 2013 - 21:37

Estoy de acuerdo, pero a veces me gustan que varien!
Un beso

Thinking About Clothes

Reply
S. 8 mayo, 2013 - 23:18

xdddddddd jajaja totalmente de acuerdo, no a los coloridos de hombre hetero! :) me quedo por tu blog! Me he reido muchiii! Un besiin!

raiseyourheels.blogspot.com

Reply
Moi Coquette 9 mayo, 2013 - 16:23

jajajaja que buenos son tus post!!!
La verdad es que hay colores en los pantalones que no les pegan nada de nada….
Un beso
Moi Coquette

Reply
Pepa Lopez 4 junio, 2013 - 15:21

jajajaja a mi no me desagradan, aunque si que es cierto que es necesario un equilibrio para no cruzar la línea entre lo homo y lo hetero, quiero decir, con sudaderas, jerseys lisos y demás…cuando es un look colorido pero básico vamos! pero es muy fácil cruzar la línea…hombres del mundo…temed…

Reply
Felipe GARRIDO 7 junio, 2013 - 23:32

Este post no tiene ni pies ni cabeza y es solo tu forma de verlo.

Reply
Jessica V. 8 junio, 2013 - 11:03

Exacto. Mi blog, mi forma de verlo. Gracias por comentar la obviedad ;)

Reply
samuel 28 agosto, 2013 - 19:53

Las faldas solo tiene dos inconvenientes; para el varón o para la mujer da igual.
Es mal diseñada, o mal elaborada; si es muy corta, no le tapa nada y se la levanta el viento. Y si es muy estrecha o angosta no le deja caminar o subir las escalas. Pero una FALDA a la rodilla, y con su respectiva ENAGUA, es lo mas confortable decente y saludable, en especial para los varones.
Las faldas para los caballeros son una NECESIDAD, por salud y por comodidad; ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata o se magulla tanto como los genitales; el calzoncillo bóxer, hace las veces de una férula (inmoviliza, y maltrata los genitales), el tiro del pantalón incomoda, y la correa o cinturón funciona como un torniquete, y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, y mucho mas. Lo mas indicado adecuado, saludable, y cómodo para vestirse un hombre es una falda o un vestido con falda. El pantalón es una tortura. Las enfermedades como la impotencia, la esterilidad, problemas de próstata, y posiblemente el cáncer del testículo estén muy relacionados con el uso del bóxer ajustado, el pantalón y sus aperos accesorios. Lo mas conveniente y apropiado para vestirse un caballero es usar FALDA, o un vestido con falda.

Reply
Lallorona Sinpelo 28 agosto, 2013 - 21:19

Intentando buscar si en serio es cierto que los pantalones ajustados provocan todo esto (¡¡¡!!!) he copiado parte del comentario y surprise, aparece tal cual en quinientos mil blogs desde hace un par de años (¡¡¡¡¡!!!!) así que o bien es un ataque masivo de un troll fruto de alguna secta pro falda (mi olfato me dice que escoceses, probablemente) o alguien te está gastando una broma. O también puede que haya un loco que busque la palabra “falda” compulsivamente y teclee este comentario desde la comodidad de sus calzoncillos sueltos de abuelillo.

A mí personalmente me encanta por sus desternillantes faltas de coherencia y sobre todo, la parte del torniquete huevil.

Besis.

Reply
Jessica V. 28 agosto, 2013 - 22:12

Yo quiero creer que es lo de la secta de escoceses pro falda ¡jajja!

Mi parte favorita es la de que los calzoncillos son como una férula. Igual es un avanzado en medicina y estamos malgastando yeso y operaciones de cadera pudiendo poner unos bóxer ajustaditos y ya ¡jajja!

Gracias por comentar :)

Reply
Emilio 24 febrero, 2014 - 03:34

Sorry, pero el salmón que no cruza la corriente se lo come el oso. Las personas únicas, atrevidas y elegantes son los que llaman la atención. Los que se quedan estancados son uno más del montón.

Aplíquelo eso a estilos. Si siguieran personas con su opinión en masa hoy, las mujeres no usarían pantalones ni existirían bikinis.

Saludos.

Reply
Jessica V. 24 febrero, 2014 - 08:02

Estoy totalmente de acuerdo con su primer párrafo y aun así creo que los pantalones coral masculinos son lo peor que se ha inventado. Entiendo que se haya ofendido pero no puede tacharme de retrógrada teniendo en cuenta cómo visto yo. Ahí se ha equivocado.

Espero que supere rápidamente la angustia que le haya podido provocar MI OPINIÓN.

Gracias por su visita.

Reply
M. Garcés 17 marzo, 2014 - 20:25

Jessica:

Asi que tú eres de clásicos y tíos que pueden parecer un peligro. Quizá Clark Gable o Marlon Brando. Muy bueno tu post, me he reido. Pero no me vas a negar que los colores son una delicia, que son expresivos, ricos en si mismos. Texanos, vaqueros, en azul obscuro son buenos, pero azul claro o negro es aburrido y monótono, inexpresivo.

Pregunta: Dices que se tiene que ser macho, mucho para no cruzar la línea, cómo sería eso, qué te haría ver a un tío con pitillos de colores y decir “ese sí es un hombre”.

Reply
Jessica V. 18 marzo, 2014 - 06:46

No tiene nada que ver con tíos que puedan parecer un peligro ¡jaja! Y sí, acepto que los colores son una maravilla, pero en pantalones de caballero no me gustan nada.
Efectivamente en el post digo que hay que ser muy hombre para llevar esta tendencia y no parecer afeminado, pero creo que es más una fórmula de cortesía porque por lo general unos pantalones naranjas hacen que deje de sentirme atraída por un hombre, por superficial que pueda parecer. Simplemente no van conmigo. No hay manera de que diga “ese sí es un hombre” a un chico con vaqueros color coral.

Gracias por comentar :)

Reply
M. Garcés 18 marzo, 2014 - 21:59

Sabes, entonces debe tener mas relación con qué color se puede usar. Unos vaqueros color coral me parecen raros, más si es muy brillante el color como un amarillo puro. Sin embargo, creo que funciona bien un azul muy tenue, también un amarillo bajo la misma idea, (coo si fuese un color arena). O un rojo granada a medio tono. No digo que vayas a pedir trabajo con ellos pero si a la playa o para el fin de semana.

Entonces no tienes predilección por tíos peligrosos, preferirías a un Clark Gable que a un Marlon Brando? O a un tío con unos vaqueros de colores bien puestos que a uno con unos convencionales y aburridos azules?

Colores

http://www.filart.es/catalog/images/RK001-194.jpg

http://www.bastida.biz/WebRoot/StoreES3/Shops/eb7627/4C4F/D4D5/3979/F7E2/CB2E/D94C/9B1E/E9A3/04092gamarilloclaro.jpg

Saludos ;)

Reply
raul pachon 28 marzo, 2014 - 13:54

Prada no cro que este enloqueciendo, ni sea un mequetrefe como tildan a quien describe con mucho sentido común, y detalle lo incomodo e indecente del pantalón.
http://pilamagazine.com/10/prada-se-lanza-en-nueva-coleccion-con-faldas-para-hombres-2/

Reply
pantalones para caballero 25 agosto, 2015 - 23:07

sin duda un tema de mucho debate y d epuntos de vista, aunque a mi preferencia creo que el hombre debe mantener ese estilo y masculino que lo ha caracterizado, creo que esto es solo una moda pasajera¡¡

Reply
Jessica V. 26 agosto, 2015 - 09:46

Totalmente de acuerdo :)

Reply
manuel 16 febrero, 2016 - 16:43

pero porque la moda tiene que ser asi? o será que es vanidad y solo seguir a las corrientes para ser populares y pértenecer a algun circulo? Hablando de pantalones aqui les dejo otros cuantos que segun todo hombre debe tener , se los dejo y a ver que opinan http://disenomodaandrea.blogspot.mx/2016/01/pantalones-para-hombres-que-debes-tener.html

Reply
moda hombre online 5 mayo, 2016 - 12:54

No soy un gran seguidor de estos pantalones de colores la verdad, creo que para situaciones informales no están del todo mal y más ahora que se acerca el verano pero para momentos importantes los clásicos azul marino van como anillo al dedo

Reply
Elena 24 julio, 2016 - 00:57

Por ser tu opinión no es correcta y respetable. Como ser vivo mereces respeto, es obvio. Pero no tu opinión y mucho menos por ser tuya. Es tuya y es machista. No hay diferencia entre pensar que “la mujer” no puede hacer nada más que tener hijos, maquillarse y lavar los platos y que llevar pantalones de colores convierte a “un hombre” en afeminado y que eso es malo.

Reply
Jessica V. 24 julio, 2016 - 10:28

A ver, que me parece que te estás equivocando, Elena. Por ser mi opinión está en este blog y punto. No necesita ser políticamente correcta ni ganarse tu respeto. ¿Es machista que no me gusten los hombres con pantalones de colores? Pues qué mala suerte tengo entonces, chata, pero es que no me gustan. Lo que no voy a hacer es decir algo que no pienso solo para que tú te sientas cómoda. ¿Me tiene que gustar TODO para ser feminista o para no parecerte machista a ti? Yo creo que no. Si no estás de acuerdo con mis opiniones o no sabes ver la parte humorística de estos posts, por favor, no leas mi blog. Principalmente porque de lo único que se está debatiendo aquí es de lo fea que es una prenda de ropa y si tengo que entrar a explicarte que no se trata de que ser afeminado sea malo, sino de que pareciéndolo a lo mejor se liga menos con chicas que con chicos CON SARCASMO, entonces es que no formas parte del público objetivo de mi blog.

Reply
Julian P. 24 febrero, 2017 - 19:53

Cada dia los chavales visten mas parecido a las mujeres,no hay mas que caminar por la calle,que los dioses nos libren que ellas emipiecen a hacer lo mismo! por otra parte yo que tengo 34 años me parece estupendo,porque te quitas muchisima competencia con tanto hombre afeminado,pantalones ajustados de colores,2 horas para peinarse,sudaderas por las rodillas y barbas perfiladas,en pocos años directamente llevaran vestidos y la cara pintada como una puerta,a que clase de mujer le puede atraer esa clase de chico? FACIL,a las que no les gustan los HOMBRES,gracias por tu post Jessica,tienes mas razon que un Santo!

Reply
fran 10 febrero, 2017 - 16:46

ummmmm casi los compro rojo XD Gazie jessica por tu opinione

Reply
Denali Cardinal 6 noviembre, 2017 - 04:35

Particularmente, estoy dándome a hacer pantalones de lino pues no me gusta la mezclilla. El color azul nunca me ha agradado menos oscuro; salvo que sea azul índigo un azul medio púrpura pero azul.
EL ASUNTO, me confeccionaron un pantalón de lino púrpura y con gris se ve fabuloso; lo que pasa es que llamó mucho la atención. No es un tono chillón y aunque me veo elegante -soy conservador-, ya se lo incómodo que se siente una mujer cuando la vuelven a ver con admiración tanto hombres como mujeres.

Mira, algo similar a este tipo me veo ¡qué tiene de marica! VER:
https://cdn.lookastic.com/looks/blazer-v-neck-sweater-long-sleeve-shirt-original-4288.jpg

Esta es la tela:
https://www.etsy.com/es/listing/245124026/290gsm-de-tela-de-lino-100-puro

Reply

Deja un comentario