INICIO Hombres Hombres, barbas y flores

Hombres, barbas y flores

escrito por Jessica V. 18 julio, 2014
barba con floresbarba con flores

Me gustan mucho los hombres con barba, no puedo evitarlo. Me gustaban antes de que se pusiera de moda lo del hipster-barbudo y me gustan ahora que parece que se está pasando el furor. A mí eso de «de tanto verlo es que ya ni me atrae» no me pasa. Me siguen atrayendo igual, o sea bastante. Sobre todo la mítica barba de tres días (¡ESA! De bigotes y perillas soy menos, la verdad).
Es porque el vello facial hace a los hombres más masculinos, no tiene mucho más. Más varoniles, que no sé por qué exactamente se ha empezado a llevar lo ambiguo, y los tíos heterosexuales con escote y pitillos rosa (y esto es un mal de la sociedad a unos niveles exagerados). Resumiendo, que a mí me gustan los hombres-muy-hombres.

Y nada, como con todo, ya ha tenido que venir un listo a jodérmelo, feminizarlo y popularizar las barbas con flores. Una vez más: BARBAS CON FLORES. (¡Chicos que se enredan amapolas en la cara!) Mira, para un ratito y hacer la gracia, está bien, pero ya. A ver si me explico, para Tumblr es una tendencia guay (porque ahí son muy de estas cosas) y estaba claro que tenía que llegar un Fuck Yeah Flower Beards!. Si me apuras, hasta da para una cuenta en Instagram, como el proyecto de Pierce Thiot, Will It Beard (porque, ¿por qué no meterse cosas en general en la barba?) pero en algún momento hay que parar; antes de que se nos vaya de las manos, de verdad, por favor.

Que yo entiendo que lo ves en SModa y le dices a tu novio «Cariño, ven, que te voy a poner unas margaritas en la barba y ya verás qué gracioso», a lo que tu novio te puede responder algo como «Y por qué no te las pones tú en el…» (que esto es muy español) y esa sí que es una moda que no me gustaría ver.

barba con flores

En fin, ¿qué opináis vosotros? ¿Preferiríais a un tío con barba llevando un ramo de rosas o a uno que llevara las rosas en su barba? Que no es lo mismo aunque suene parecido. Y ojo, que lo de las rosas en el pelo de la cara es un riesgo, que el tallo tiene espinas. Habría que tenerle en cuenta a ese muchacho el esfuerzo. Ahí lo dejo.

Lo mismo te gusta esto también

8 COMENTARIOS

Yudani Pousada 18 julio, 2014 - 08:22

No conocía esta «moda» jaja.
A mi también me encantan los hombres muy hombres. Me gusta la barba pero de tres días, no barba larga. Y lo que sí que no me gusta nada es que se depilen, ¿por qué coño lo hacen? Un hombre depilado pierde tanto…

Reply
Jessica V. 18 julio, 2014 - 09:25

Yo pienso exactamente lo mismo ¡jajja! Pero curiosamente todos los tíos con los que he estado últimamente lo hacen (lo de depilarse, digo). Y bueno, he terminado por aceptarlo… ;)

Reply
Caprichos a diario 18 julio, 2014 - 14:25

OMG! Cuando lo leí ayer en Smoda no me lo podía creer… Flores en la mano y barbas en su medida justa. Lo justo para que no se puedan poner eso!
Besos!

Reply
Blanche´s Blog 18 julio, 2014 - 20:50

Creo que hay mucho tiempo libre por el mundo, que me dejen un poco que yo lo ocupo, flores en la barba lo que me faltaba por ver XD Besos
PD: te he copiado la encuestilla esa que tienes a la derecha, me mola mucho!

Reply
Rocío Orellana 18 julio, 2014 - 23:29

Solo unas palabras para la «mente brillante» que ha pensado que sería una tendencia guay…QUÉ MESTÁS CONTANDO?? Flores en la barba?? Ala que te pires!!!

Reply
MiBolsodelSur 19 julio, 2014 - 10:51

Yo prefiero el ramo en la mano ;)

Bss

Reply
Sira Cerviño 13 agosto, 2014 - 03:08

Ai por el amor de dios, ¿que es esto? No en serio… ¿QUE ES ESTO? No sé a quien se le habrá ocurrido, pero me da que alguien tuvo cierta alucinación con LSD o algo y le pareció hasta buena idea… Me sé de cierta amiga mía que lloraría viendo estas fotos, ¡adios macizos con barba!

¡Un besazo!

Reply

Deja un comentario