Operación bikini 2014

6vs7
kc9c

Situación actual: El Holandés me llama Sweetheart (que mola más que «cariño» y gracias a Dios no hay posibilidad de que me llame «bebé», porque os juro que le dejo) y me hace la cena.

la dieta definitiva

Bueno, pues estoy haciendo una nueva dieta (por ir empezando la operación bikini 2014). Se llama salir con un holandés. (Recomendadísima).Y consiste en salir con un holandés con el culo inquieto. Y bueno, bien. Efectiva.
Resulta que los holandeses comen supersano. En plan más sano de lo que he visto jamás. Vamos, no he comido judías verdes por voluntad propia EN LA VIDA. Hasta ahora. Pero eso, bien. Que entre eso y lo que salimos por la noche pues lo mismo he perdido dos kilos. Pero guay. Me siento sana. Me voy a comer una pizza YA.

elegance hunter sarcasmo humor

P.D.: Mamá, estoy comiendo bien.

¡COMPÁRTELO!: Share to Facebook Share to Twitter Pin This

5 Comentarios

  1. Nunca he salido con un holandés pero sí con alemán e italiano. Italiano acostumbrado a las italianas altas, delgadas y morenas…uuffff, eso fue un problema. Qué ganas de hacerle tragar las rosas rojas que me regalaba… jajajaja. Disfruta de él y de las cenitas ricas que te haga aunque sean judías!! ;) Besoss

  2. ya se le podía pegar algo a mi querido novio (oye en serio parece que no tengo más vida, siempre que vengo acabo hablando de el…pero la tengo, si, jaja) el caso, que él no come nada que sea verde, si, tal cual, si es verde no lo quiere…menos las fajitas claro porque llevan salsas y pan, y aún así siempre tenemos que echar un pimiento menos verde que rojo…¿te parece normal? presentale a tu Holandés por Dios :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *