Mis 15 minutos de fama: Cómo triunfar en la PFW

No quiero emocionar a nadie, pero puede que tenga el secreto para triunfar en la Semana de la Moda de París.

como triunfar en la pwf

(¡Que soy yo! ¡Esa de la foto soy yo! ¡LA DEL GORRO!)

Hace un par de años (UN PAR YA) leí un artículo de Garance Doré en el que explicaba cómo ser asaltado por una horda de fotógrafos de streetstyle, algo de aquello me sonaba todavía el domingo, así que ya que estaba en París lo puse en práctica a ver si de verdad era posible que una chica como yo hiciese a todos los fotógrafos presentes girar sus objetivos hacia ella. Bien, pues sí que lo conseguí, sí. Y lo más importante: gracias a mi amigo A, tengo pruebas de ello (que si no, a ver esto quién se lo cree).

como triunfar en la paris fashion week como triunfar en la pfwcomo triunfar en la pfw

Claves:

  • Llevar un conjunto con el que te de vergüenza salir a la calle. (¿Vas en pijama? Conseguido).
  • Llevar un item muy fotografiable y/o llamativo. (Véase mi gorrito).
  • Nivel expertísimo: Llevar a un amigo con cámara de fotos, caminar hasta un hueco donde haya un par de fotógrafos más y decirle que te saque unas fotografías. Los fotógrafos son muy culo veo, culo quiero.
como triunfar en la paris fashion week como triunfar en la paris fashion week como triunfar en la paris fashion week

No os puedo contar la sensación tan increíble que es. Es de esas cosas que merece la pena vivir, aunque sea por un momento. Ese momento de orgullo porque, coño, POR FIN TE HAS PUESTO EL MODELITO ADECUADO.

como triunfar en la paris fashion week como triunfar en la paris fashion week

Bueno, y atención a esto, por favor. Había un tipo que llevaba su propio fondo para las fotografías. Pero no lo llevaba él, no, ojocuidao’.

como triunfar en la paris fashion weekcomo triunfar en la paris fashion week

Eso sí, ahora lo complicado: encontrarme en Internet. ¿Qué pasa con esa gente que no te dice dónde va a salir tu foto? Y si la quiero en plan foto-Facebook ¿eh? ¿EH?

Así que si veis mi gorrito de leopardo por ahí pululando en alguna web de streetstyle, por Dior, avisadme.

como triunfar en la paris fashion week
¡COMPÁRTELO!: Share to Facebook Share to Twitter Pin This

47 Comentarios

  1. ahahha qué divertido este post. me han encantado tus tips. los pondré en prática algún día, cuando me sea posible :9 diannetho.blogspot.com.es

  2. hola Jessica, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me ha encantado tu post, seguro que ha sido una experiencia inolvidable!

    besitos

  3. ja ja ja, que divertido ha sido tu post! de verdad que me ha encantado! a mi la experiencia cibeles me gusto muchisimo, aunque yo soy mas paparazzi que modelo, pq soy muy vergonzosa y demasiado sobria al vestir para que muestre alguien ningun interes… Pero tu post ha sido divertidisimo, sobre todo la foto de la vuelta y TACHAN un hombre detras de la tela ! ja ja ja ja, bueno ya tienes una seguidora fiel, pq esto es nivelon! besos amore. nos vemos en febrero en la fashion week de madrid?????

  4. Jajajajaja, como me ha gustado tu post y que tuvieras oportunidad de comprobarlo, siempre he dicho que hay gente que no viste de determinada manera para crear estilo o tendencia sino solo para llamar la atención y salir en la foto. Un buen experimento de campo. Te mereces un 10. Si te veo te aviso no lo dudes.

    Besos y enhorabuena

  5. Lo que me he podido reir con el post. Me ha encantado! Tiene que haber sido una experiencia increible y sobre todo seguro que tenias que tener un nudo en el estomago de la emoción. La verdad que coincido contigo que cuanto mas “rara” vayas mas sensación vas a causar. Muchas felicidades y quedate tranquila que si veo alguna foto tuya rulando por internet te lo comunicaré ! Un besazo amor !

    http://www.sweetfreckles.blogspot.com.es

  6. Hola guapa!! Acabo de leer tu comentario en mi blog (elburrovolando) y si, tengo que decirte que mi indignación fue increíble, nos engañaron a todas desde el principio para salir a hacer el indio! Pero bueno, una experiencia más de la que me acordare riéndome jaja. Acabo de conocer tu blog yo también y me encanta!! Que suerte haber conseguido tu momento en PFW!! Es una idea genial para ir haciéndose notar jaja muy buena idea! Un besito guapa :)

  7. JAJA Que gracioso este post, Me ha encantado como lo describes y ese tipo de veradd llevaba el fondo? porque no eligió otro? Ese era horrible!
    besitos

  8. jajaja em ha encantado el post! Un día seguiré el consejo
    es como para ponerlo en práctica..y ya el chico que sujeta el fondo ese!dios mio!

    Acabo de empezar con mi blog, tenía ganas de tener mi pequeño proyecto entre manos. Ya veo que tienes experiencia así que espero que te pases y si te parece interesante seguirnos! Yo ya te sigo guapa un besoooo!

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *