Me mudo con mi novio

Petits, os pongo en situación: en menos de 15 días he encontrado piso, curro, tengo que presentar un proyecto a unos señores de la Fox, entregar dos ensayos de 3.000 palabras, dejar mi box, encontrar uno nuevo y preparar una mudanza para irme a vivir con mi novio. Que no quiero yo agobiaros, pero es que eso es lo que está pasando ahora mismo en mi vida. En plan ya. Todo eso y todo junto. Muy fuerte.

Me mudo con mi novio

La historia es: mi chico busca piso, vamos a ver uno, le encanta, empieza con el papeleo, a ver si se lo dan. Dos días después me llaman para una entrevista para unas prácticas:

Yo: No busco prácticas.
Mi novio: Este sitio está al lado del piso.
El de las prácticas: No importa, te queremos conocer y ya veremos qué hacemos.

Voy, les gusto, me ofrecen trabajo-trabajo. Empieza el drama.

Diario de a bordo: La Mudanza

Eso es, #LaMudanzaDeLaElegance en tiempo real (voy a tener que dejar de poner DeLaElegance detrás de todo porque se me van de caracteres los hashtags):

12 días para la mudanza: Cuando todavía no me iba a mudar con mi novio veía programas de decoración, ahora directamente ya estoy con programas sobre bodas porque CLARO. (Esto todavía no se lo he dicho a él, pero ya se enterará, ya).

10 días para la mudanza: Primer viaje a Ikea. A mirar. Con mi suegra. Los chistes sobre parejas rompiéndose allí no son un mito, es la pura realidad. Casi cortamos dos veces. Salimos sin decidir sobre nada.

9 días para la mudanza: Nuestra casera es un amor, nos ha comprado cortinas blancas de techo a suelo y una escobilla para el wáter. Volvemos a Ikea. Por lo menos ya hemos elegido sofá.

8 días para la mudanza: Pues que lo mismo al final no me mudo. Esto es lo típico que se lo cuentas a todo el mundo con toda la ilusión y en el último momento tu no-sabemos-si-futuro-jefe te dice que si quieres el puesto finalmente vas a tener que entrar en la empresa haciendo un doble giro mortal con tirabuzón en patines mientras llevas una pelotita en la nariz y te chupas el codo. Y para hace un mes.

Yo: Mira, es que yo solo sé hacer la voltereta lateral y un poco el pino con pared.

6 días para la mudanza: 

El de las prácticas Mi jefe: Vale, con el pino nos vale.

Al final parece que la cosa va para adelante. Mi novio dice que mejor otro sofá, que ese que habíamos elegido no. No avanzamos. Joder, encima me acabo de dar cuenta de que es San Valentín ya. Me cagüen. ¡Qué estrés!

Cosas que he aprendido: a Ikea hay que ir entre semana, por la tarde, cuando ya estás tan cansado que no tienes energía ni para discutir. Esto debe de ser algo de lo que nadie habla jamás, porque éramos 3 parejas y los 6 nos íbamos mirando los unos a los otros anonadados porque nadie estuviera a punto de llorar.

me mudo con mi novio

 

 

P.D.: ¿Es mucho más guay el emoji de mi novio que el mío? Actualizo el mío ¿O QUÉ HAGO?
P.D.2: Todo consejo sobre mudanzas y no-matar a mi novio es bienvenido.

¡COMPÁRTELO!: Share to Facebook Share to Twitter Pin This

6 Comentarios

    • Gracias :) Pues para esta en concreto he usado Photoshop, Power Point y el emoji de la casita es de Emojione, el mío lo diseñé con Photoshop también y el de mi chico con una app de Disney xD!

  1. Qué suerte tienes por haber salido del pueblo! Tienes que seguir relatando la mudanza, así nos preparas al resto que estamos pensando en ello xD

    • Yo sigo, sigo, estoy acumulando el material ¡jajja! Luego sacaré una guía o algo, tipo Diario de Anna Frank pero menos oscuro 😂😂😂

  2. Lo mejor es que tu novio te de “plena potestad” para elegir la decoración de la casa, a cambio tú le dices que os vais a aonar a alguna cadena de deportes (luego le tienes que convencer que esas cadenas son muy caras para dos partidos que va a ver al año) y ¡listo!

    Yo yengo la suerte de que mi marido pasa de ese tema y me acompaña a Ikea sólo para empujar el carro y meter las cosas en el coche. Así ni peleas ni nada… hasta que llega la hora de montar los muebles y se pone en plan “soy el vasco de Bricomanía” cuando hasta hace dos días no sabía ni coger un destornillador.

    En fin, mucha paciencia y tila en grandes cantidades.

    Un saludo

    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

    • Ay, ojalá mi novio fuera así, pero no, hija, no. No vamos a salir vivos de esta xD!
      ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Siempre es un placer leerte 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *