La mudanza

Si te gustó Me mudo con mi novio y leíste Me sigo mudando con mi novio, esto te va a encantar.

mudanza novio

Parecía que este momento nunca iba a llegar, pero sí; mi mudanza, vino, vio y venció:

Mudanza, día 1: Sí, día 1 porque a ver si os vais a creer que las mudanzas se hacen en un día. No, petits, no. Mínimo dos meses abriendo cajas, como si lo viera. He estado un total de 23 minutos en mi nueva casa, solo me ha dado tiempo a meter el maletón en la habitación y salir pitando a la reunión del nuevo curro, pero estoy muy contenta. Es mi casita, está todo limpito y nuestros caseros nos han dejado una botella de cava para darnos la bienvenida. ¡Qué gente más maja, joder!

Mudanza, día 2: En un giro inesperado de los acontecimientos le he dejado la parte grande del armario a mi novio. Lo sé, flipando todos ahora mismo. Pero no preocuparse, petits, que es porque estoy colonizando la parte de en medio. O sea que son tres partes y yo me quedo dos. ¿Me explico? Pues eso. Pero aun así no me caben los sujetadores en la cómoda. Y sobran dos cajones. Es que no me caben los sujes en ninguno. ¿No hay suecas tetonas? El plan de Ikea es que guarde los sostenes en la cocina ¿o cómo es esto?

Mudanza, día 3: Me he perdido al volver a casa del máster. En plan mal, muy mal. Puto Madrid y puto Google Maps, coño es que siempre me hace lo mismo, si no se puede girar a la derecha ¡QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, TÍA! Por Dios. Encima cayendo el diluvio universal. Dios mío, matadme.

Hoy es nuestra primera noche juntos en el piso. La convivencia empieza mañana.

Ahora viene lo divertido, ¡lo de decorar! Para que no se os haga muy eterna la espera os cuento ya cuál es mi idea, ¡que he hecho un mood board de esos para Pinterest, petites!

moodboard decoracion eclectic chic cactus

Cmudanzaomo veréis, mi estilo es un poco loca de los cactus meets Pinterest, (eclectic chic, que me gusta a mí llamarlo), pero que al final va a ser todo de Ikea, porque, como dice mi hermana, semos pobres.
mudanza

¡COMPÁRTELO!: Share to Facebook Share to Twitter Pin This

4 Comentarios

  1. Hola Jessica! Aunque hace tiempo que no doy señales de vida, te aseguro que sigo puntualmente tus publicaciones.
    En primer lugar, mis parabienes para todos los cambios recientes en tu vida.
    Respecto a tus últimas adquisiciones, el colchón de látex estoy seguro que tu espalda lo agradecerá. En cambio, el sofá de Ikea no me convence. Todos los de esa firma tienen el respaldo bajísimo, con lo que o te sientas mas “tiesa que un ajo” o al final, si quieres apoyar la cabeza, te tocará plegar la espalda. Los que sí merecen la pena son los sillones POÄNG. Anatómicos, cómodos… y con con el puf a juego, pa´ quedarse a vivir en ellos.
    De las fotos que pones, la cocina no me convence. Muy bonita, pero en foto. En la vida real, tanta balda, en lugar de armarios, termina convirtiéndose en un suplicio. Todo se ensucia más, hay que mover todo cada ver que quieras limpiar y es imposible ocultar el cierto desorden que se produce cuando algo lo utilizas de verdad.
    No se como es la cómoda pero, si los frentes de los cajones coinciden al ras, puedes juntar los dos que te sobran. Al de arriba le quitas el fondo, lo aprovechas para cortar unas tiras que con unos tirafondos unan ese cajón al de debajo y consigues un cajón “doble”. Al tirar, salen los dos cajones y sus frentes a la vez, con el doble de profundidad.
    Vale, corto ya. Si quieres, te puedo contar muchas cosas más pero si prefieres lo hago por mail.
    Un beso.

    • ¡¡Santy!! Qué alegría leerte. Muchas gracias por el comment y las felicitaciones 😊 Respecto a la deco, tienes todísima la razón, pero las baldas abiertas dan tanta sensación de espacio… ¡Es que mi casa es muy pequeñita! Y lo de los cajones ya tarde, pero tendría que haber hecho eso antes de dejarle otro cajón a Bor xDDD!
      Veremos si sobrevivimos con el sofá de Ikea, de momento tenemos los cojines de las cacas para apoyar la cabeza sin tener que doblarnos como papelillos. A ver qué tal :)

      Gracias de nuevo por el comentario 😘 ¡Un abrazo!

  2. Ánimo Jessica, que si habéis sobrevivido al montaje de muebles de Ikea, lo vuestro ya es para siempre… Je, je, je. Por cierto, habéis salido estupendos en ese gif… ;-) Ya nos contarás como va el tema decoración, que yo como tengo niños tengo todas las cosas bonitas en una caja en a buhardilla y a la vista sólo hay cosas de plástico y / o que no me gustan y no pasa nada si se rompen. Así que no te imaginas lo que me muero por ver una casa decorada como “Dios Manda”

    • ¡Gracias, Nazareth! Vamos a ver si efectivamente sobrevivimos o no, porque de verdad que la mudanza nos está pasando factura. Entiendo totalmente lo de las cajas para que no se rompa nada con los enanos ¡jajja! Ya se harán mayores ¡y podrás sacar todas las cosas monas! En cuanto mi casa deje de estar vacía o llena de cajas subiré fotos, pero es que ahora de “decoración como Dios manda” NADA DE NADA, es como un agujero gris xD!
      Voy a ver si por lo menos pillo un rinconcito que pueda dejar mono y me dedico a sacarle 296828 fotos para Instagram 😂😂😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *