Jamie Oliver, hazme lo que quieras

comfort food jamie oliver (4)comfort food jamie oliver (2)

Petits, tengo que confesaros una cosa: tengo una cosa muy fuerte con este libro de cocina. En serio. Quiero tener bebés con él. O con Jamie Oliver, la verdad es que ahora mismo me da igual.

Hace unos meses, la típica mañana que no sabes dónde plantar el huevo, estaba haciendo zapping cuando encontré el programa de cocina de este simpático inglés: 30 minutos con Jamie. En él, Jamie te enseña a preparar una comida que te mueres en 30 minutos (primero, segundo y postre) con un desparpajo… Y un savoir faire. Y un… Ains, no sé, que me gustan mucho los ingleses, vamos. Así que lo mismo vi 8 capítulos seguidos. Y como no me gusta hacer las cosas a medias, me puse a investigar por Internet y encontré su web, su Facebook, su Instagram, su casa… No sé, muchas cosas. Y vi que sacaba libro nuevo con algunas de las recetas del programa: Jamie Oliver COMFORT FOOD. (Para nada tuve un momento fangirl total buscándolo ¿eh? No).

Por si no os acordáis, lo pedí por Navidad, pero nada, no hubo manera de conseguirlo, con lo estupenda que me quedó la carta a Papá Noel, no sé qué puedo pasar… Pero por mi cumple, por fin llegó a casa. Y bueno, que ahora es mi animal totémico. Es TAN bonito. ¿Sabéis la peli esa de Jerry Maguire? ¿La parte del «Me tenías con el “Hola”»? Pues a mí este libro me tuvo con el «La felicidad es un bocata de beicon». Esa frase me representa a tantísimos niveles que no me puedo creer que no la haya escrito yo. (Está ahí-ahí con la de «Qué asco la gente»).

Y nada, como compartir es vivir, quería contároslo, porque cualquier día se va el Internet y no sabéis ni cómo freír un huevo y en algún lugar habrá que mirar como hacer unos macarrones con esa langosta y media que tenéis en la nevera (porque a quién no le ha pasado quedarse sin Wifi con una langosta en la nevera con la que no sabes qué hacer). (Os juro por Dios que hay un capítulo dedicado a este plato).

Si tenéis oportunidad de comprarlo (rebajado), hacedlo, de verdad. (Y digo rebajado porque son 30€ de libro y, bueno, hay quien prefiere gastarlo en zapatos de Zara). Cuando sea famosa, La Casa del Libro me escribirá para que os dé un código de superdescuento para que podáis comprar cosas en su web más baratas, pero hasta entonces c’est tout, mes petits.

comfort food jamie oliver (3)

(Aquí estoy yo con el libro de mi futuro marido y mi nuevo autodisparador para la cámara. ¡Ueehh! Que no sabéis el coñazo que es intentar esconderlo, de verdad).comfort food jamie oliver (1)

jessica-2Bv-2Bgrutch2

 

 

P. D.: ¿Sois de comprar libros de cocina? ¿Me recomendáis alguno?
P. D. 2: La bolsa de «Pizza is my Valentine» es de Forever21 y los botines azules de Zara, todo de esta temporada. Que no subo muchas fotos de lo que me pongo, pero que conste que es todo muy bonito.
P . D. 3: Al final resulta que en Amazon y en La Casa del Libro sí que está algo más barato si lo compras online.

si-eres-cocinitas-tal-vez-te-interese

magdalenashamburguesashuevocates

¡COMPÁRTELO!: Share to Facebook Share to Twitter Pin This

16 Comentarios

  1. Para nosotras ya eres famosa!!! Pero a mi lo de cocinar… se me da bien (eso dicen) pero no me gusta nada :D
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Peluche y mocasines?

  2. Me lo compro fijo, adoro a este hombre!!! A mi me tiene enganchadisima y si, tiene su puntillo jajajajaj Un besazo guapa

  3. No soy de comentar mucho tus Entradas pero siempre te leo. En esta ocasión no puedo proprio evitarlo es tan gracioso el Post que es imposible NO comentar. Me encanta la cocina y sobre todo me encanta Jamie, desde hace tiempo que lo sigo en todas sus Redes Sociales y siempre me sorprende! Actualmente estoy muy interesadas a Recetas Healthy así que te aconsejaría de dar un vistazo al libro de Auxy @postressaludables, hace recetas deliciosas super faciles de hacer y sobre todo muy sanas, como también el libro de las hermanas @Fithappymeals es fenomenal, te sorprenderá.
    Desde aquí te mando un beso y gracias por alegrarme el día con esta Entrada!

    • ¡Muchas gracias por las recomendaciones y por el comentari, guapa! Me alegro de que te haya hecho gracia el post :) Les echaré un vistazo a esos dos libros que me dices porque yo también estoy muy pendiente de las recetas saludables ahora que he cambiado de hábitos alimenticios tras el Whole ¡jaja!

      ¡Un besazo!

  4. Yo me enamoré de él cuando le vi revolver la ensalada con las manos. Jamie Oliver es EL COCINERO. Y me estoy planteando comprarme el libro para cuando tenga la langosta y no sepa qué hacer con él. Y sí, tiene su punto este hombre que hace que te quieras casar con él . Un beso

    • ¡Yo tambiéééén! ¡Jajja! ¿Y le has visto en los vídeos de su canal cuando hace colaboraciones con gente? Se pasa todo el rato llamándoles “darling” y “dear” y yo ahí muriéndome del amorcito xD!

  5. A mi el programa de este hombre me da un hambre mortal cada vez que lo veo, pocos programas de cocina me enganchan tanto como este! Además que las recetas son superfaciles! (algunas of course)

    Por cierto…la bolsa de Forever 21….osea que viniste a Móstoles a ver chonis…jajajajaja no te preocupes que de momento se quedan en Primark (muñequito con gafas de sol)

    Besitos de caramelo

    • Yo creía que lo del hambre estaba empezando a superarlo, pero nada más lejos de la realidad ¡jajja! Cada vez que veo el programa es peor xD! Y sí, acabé yendo a Móstoles, no podía no ir a ver la tienda con mis propios ojos, pero fui muy pronto por la mañana para que no me viera nadie, en plan de incógnito ¡jajja!

      ¡Un besazo guapa!

  6. te querremos con y sin código petit!!! ¿te has dado cuenta de cuantas veces te enamoras?jajaja creo que esto merece que quedemos y lo discutamso, (¿has visto que bien se me da sacarme excusas de la manga?oleee)

  7. Hola guapa,
    me ha gustado mucho la recomendación del libro de tu (futuro) marido (¿no es gay?). Ahora que estoy súpercocinitas igual me hago con él. Siendo Lady Gangas, espero encontrarlo más barato jajaja
    A mi madre le regalé el de 1080 recetas de cocina de Simone Ortega y le gusta mucho. Yo lo tengo en formato ebook, aunque no mola tanto.

    Un besote
    Lady Gangas

    • ¿Gay? ¡Cómo osas! ¡Jajja! He estado investigando y si es gay lo disimula relativamente bien con su esposa xD!
      También le echo un ojo al libro de Simone porque ya te digo que estoy enganchada a este tema ;P

      ¡Besitos!

  8. Fan de la ecobag de “Pizza is my Valentine”!
    Libros de cocina muy recomendables:
    · Los Mug Cake de Victoria’s Cake, de Victoria Ballesta. Igual de cocinar no es mucho, pero te salva de mas de un apuro.
    · La comida de la familia, de Ferran Adrià. Es realmente bueno –sobretodo si eres poco manitas, como yo-. La recomendación es comprárselo en tapa blanda, que te ahorras 10€….
    Un abrazo
    M loves Maria

    • A ver si me hago otra bolsa que diga “Bacon is my Valentine” y ya tengo el pack completo ¡jaja!
      He oído hablar del de Victoria’s Cake (que no sé si lo he visto en alguna tienda también, pero me suena un montón) pero nunca me decido a comprarlo, lo volveré a mirar a ver si me acaba convenciendo :) Y el de Ferran Adrià supongo que tiene que ser como la Biblia culinaria ¡jajja! Muchas gracias por las recomendaciones cielo ^^

      ¡Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *