Home decor

erasmus dorm decor
erasmus dorm decor

Cuando estás de Erasmus (y/o vives de alquiler) hay una tendencia generalizada a vivir en la mierda. Total, como es un año… Yo no comulgo mucho con esta idea así que a lo mejor se me ha ido un poco la manita con la limpieza, la decoración y el washi tape. Sobre todo con el washi tape.

Y nada, que ahora mi casa (La Batcueva) parece una tienda de ropa. Croquetamente Concretamente, un Zara. Pero más pequeño. De hecho no llega a los 20 metros cuadrados, de ahí que lo único que os vaya a enseñar de momento sean detalles (porque no he encontrado un hueco donde ponerme para que salga todo a la vez, principalmente) pero es tan mono… Que no es porque lo diga yo (pero sí).

When you’re in Erasmus (and/or you rent a flat) there is this really extended trend of living among dirt. As I’m not really that trendy I may have been compulsively cleaning and decorating my little studio (The Batcave) and now it looks like a Zara store. A tiny Zara store. With tons and tons of masking tape, yeah.

erasmus dorm decor
washi tape frames decor
THE SECRET LIFE OF HEROES Y LA CHICA DE LOS CULOS

Estoy segura de que así es como se refieren a mí en la imprenta de mi calle: «Sí, hombre, sí, la chica aquella de los culos». Eeesa soy yo. Pero bueno, es el pequeño precio que hay que pagar (más 1’20€ por impresión) por tener esas dos imágenes de la colección The Secret Life of Heores de Grégoire Guillemin en mi estudio (¿a que diciendo estudio parece que no vivo en una caja de zapatos?). Y bueno, como no puedo hacer agujeros en las paredes… He ahí el porqué del washi tape.

I’m pretty sure that now at the pritting office I’m remembered as «that girl with the butt’s images». Yes, that’s me. But that’s the price you have to pay (plus 1’20€ each copy) when you want to have those two pics of The Secret Life of Heroes collection by Grégoire Guillemin at your place. 

And you see, as I can’t make any holes to hang some frames, I have been messing around with masking tape.

erasmus dorm decor
erasmus closet
dorm bed decoration
¡COMPÁRTELO!: Share to Facebook Share to Twitter Pin This

16 Comentarios

  1. Me encanta la pared, el washi le da a todo un rollo distinto :) A ver si me hago con un par de rollos baratitos y lo pongo en práctica, porque lo de empapelar las paredes con recortes ya lo hago. Mi cuarto alberga cualquier póster, recorte de periódico o postal que me guste… Hasta llegué a robar los carteles que hacían los del cinefórum de mi facultad. Al principio me sentía mal, pero oye, si al final los iban a tirar pues mejor en mi pared que en su basura. Eso sí, el día que me los llevaba vivía con el miedo de que alguien me viera, así que los llevaba más escondido que una bolsita de anfetas.

    Dime que ese sobre no es un bolso, porque entonces tendría que preguntar de dónde es, ver si está disponible, si se ajusta a mi presupuesto y comprármelo. Y no es plan. Así que dime que no es un bolso, por favor.

    Besos.

  2. Me gusta mucho como lo has decorado!! Y te entiendo perfectamente a veces es misión imposible que todas tus cosas quepan en tu pequeña habitación de alquiler jajaja

    xoxo

  3. Me encanta cómo lo has decorado!!! Espero que otro día nos lo enseñes entero, seguro que es una cucada!!! Yo estuve un tiempo viviendo en un estudio muy pequeñito pero me encantaba!! Lo tenía tb muy mono decorado y era mi viviendita…estaba encantada!! Ahora vivo en uno mucho más grande pero echo de menos mi estudio bonito…jajaja…:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *