20 noviembre 2013

Chace Crawford

chace crawford love life erasmus
Me despierto con la intro de 20th Century Fox por las mañanas y luego que si me pasan cosas. Cosas de película, quiero decir. No sé cómo me sorprende haberme encontrado al francesito aquel que conocí ("conocí" ejem) en Madrid a principio de año:

14 líneas de metro en París con una frecuencia de trenes de dos minutos y este chico se sube en mi vagón. Increíble, ya. (Seguro que hay alguna comedia romántica que empiece así, y si no, si alguien con influencias está leyendo esto, quiero derechos de autor y que a él le protagonice Chace Crawford. Porque de boca de mis amigas ha salido la frase «Tiene las cejas de Nate»).
Total que Chace y yo nos sorprendemos mucho y nos saludamos y una hora después me escribe para ver si me apetece tomar algo con él alguna noche.
Suspirito.
Es Chace Crawford, así que le digo que sí y la noche siguiente cojo el metro para reunirme con él en la que, más tarde sabré, es una de las paradas de metro más grandes de París: Montparnasse. Que esto es importante porque imaginaréis que en la salida que yo utilicé él no estaba.
Lo bueno de vivir en el siglo XXI es que si ves que no viene alguien, le escribes al whatsapp y listo. En el peor de los casos le llamas, pero NO. Ese día yo iba de personaje de comedia romántica de los 80 y MI MÓVIL NO FUNCIONABA. Así que nada, yo allí, esperando sin poder comunicarme.

Hay una cosa que tenéis que saber de mí, y es que yo espero media hora como muchísimo. 30 minutos. Si vas a llegar más tarde que eso, ni te molestes, chaval. Así que obviamente pasado ese tiempo me volví a casa. ¿Me había dado plantón?

6 comentarios:

  1. Que guapo es Nate, lastima el " plantón"
    Un besito

    Hoy fotos en la nieve: Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Y ahora si que si puedes empezar a plantearte escribir un libro con tus historias jajaja

    Estoy intrigada...

    Besiiitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, espero que dijeras a otra cosa mariposa porque plantón no, eso si que no.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el post!! Yo también soy de las que no tiene paciencia para esperar.jeje
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas?

    ResponderEliminar
  5. no nos dejes así! jaja. Al final te estaba esperando en otro sitio o no?

    ResponderEliminar
  6. Qué peregrinación para dejar un comentario aquí desde Wordpress...
    Decía que termines de contra la historia, Cheeky lady! :P

    ResponderEliminar